Transmitirá hoy la Televisión Cubana audiovisual Fidel por siempre

Lea más de: , , , , ,

La Televisión Cubana transmitirá hoy, a las 8:30 p.m., por el canal Cubavisión, el audiovisual Fidel por siempre, de la periodista Gladys Rubio, el cual recoge el sentido tributo rendido por el pueblo cubano al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, con motivo de las honras fúnebres por su deceso.

El material refleja el homenaje póstumo a Fidel desde la alocución del General de Ejército Raúl Castro Ruz, el 25 de noviembre, hasta la ceremonia de inhumación de las cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, el 4 de diciembre.

La fidelidad, firmeza y dolor por su partida física también son recogidas en el audiovisual, que incluye los actos en las plazas de la Revolución José Martí y Antonio Maceo, de La Habana y Santiago de Cuba, respectivamente, así como las vigilias y el paso de la caravana triunfal desde la capital hasta la Ciudad Heroica.

Tomado de Granma

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Tamara dijo:

HAY COSAS QUE NO PUEDEN NEGARSE PORQUE RESULTAN INDUBITADAS, ESE ES EL CASO DEL SINCERO TRIBUTO QUE TODO NUESTRO PUEBLO BRINDO A SU QUERIDO COMANDANTE, ES BUENO QUE SE VEA UNA Y OTRA VEZ, AHI NO HAY MONTEJES NI SBTERFUGIOS, ES UN MAR DE PUEBLO ACLAMANDO LA PARTIDA FISICA DE SU MAS QUERIDO LIDER

29 diciembre 2016 | 04:25 pm