Transmiten hoy programa especial sobre presuntos ataques acústicos

Lea más de: ,

Por Redacción Razones de Cuba

Capturas.00_00_58_25.Imagen fija017

Sobre los presuntos ataques acústicos a funcionarios estadounidenses en La Habana, y el exhaustivo proceso investigativo  llevado a cabo por las autoridades cubanas, profundizarán esta tarde en el programa Mesa Redonda diferentes expertos nacionales del Ministerio del Interior y otros especialistas en temas acústicos de los Ministerios de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y de Salud Pública.

Este  programa, que será trasmitido a las 6 de la tarde en Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, así como por las cuentas de Redes Sociales del sitio Razones de Cuba, ofrecerá más argumentos a la opinión pública y al mundo sobre la supuesta ocurrencia de estos presuntos incidentes.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.