Trabajar juntos para que no haya guerra

Lea más de: , ,

Su Santidad;

Sus Excelencias,

Queridos hermanas y hermanos;

Señoras y señores:

Nosotros hemos sostenido durante dos horas, una discusión abierta, con pleno entendimiento de la responsabilidad de nuestras Iglesias por nuestro pueblo creyente, por el futuro del cristianismo y el futuro de la civilización humana.  Fue una conversación de mucho contenido, que nos dio la oportunidad de entender y sentir las posiciones de ambos.

Los resultados de la conversación me permiten asegurar que actualmente las dos Iglesias podemos cooperar de manera conjunta defendiendo a los cristianos en todo el mundo y con plena responsabilidad trabajar juntos para que no haya guerra, para que la vida humana se respete en todo el mundo, para que se fortalezcan las bases de la moral personal, familiar y social y para que a través de la participación de la Iglesia en la vida de la sociedad humana moderna se glorifique el nombre del Nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo.

Tomado de Juventud Rebelde

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2016-02-13/trabajar-juntos-para-que-no-haya-guerra/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.