Trabajadores de fiesta

Lea más de: , , , ,
12

Foto: Ricardo López Hevia

En homenaje al Primero de Mayo fue celebrada, este miércoles, una gala cultural en el teatro Lázaro Peña de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Durante la jornada, numerosos artistas ratificaron su compromiso con el proceso revolucionario y su apoyo al Partido y al Gobierno cu­banos, entre los participantes estaban: Vania Borges, Habana Compás Dance, Manolito Simonet y su Trabuco, Obini Batá y otros.

Rindieron, asimismo, tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro, reclamaron el cese del bloqueo norteamericano contra la Isla, la devolución del territorio ocupado por la ilegal base naval en Guantánamo, y reiteraron la solidaridad de Cuba con Venezuela.

A la gala asistieron los miembros del Buró Político Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado y Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.