Televisión abierta de Neuquén, Argentina, muestra Razones de Cuba

Lea más de: , , , , ,

La Televisión Central (TVC) de la suroccidental provincia argentina de Neuquén transmitió por primera vez, a través de una señal abierta, la serie de denuncia Las razones de Cuba.

En su aparición inicial en TVC, el programa Cartago -que conducen Pablo Fernández y Santiago Vega con producción de Ayelén Santillán- exhibió el capítulo Los Peones del Imperio, el cual devela los estrechos vínculos de la contrarrevolución interna en la isla con el gobierno estadounidense.

El flamante canal de la Asociación de los Trabajadores del Estado de Neuquén (ATE) tiene un alcance estimado de más de 50 kilómetros y llega a una población de alrededor de 500 mil habitantes de más de 10 localidades del llamado Alto Valle.

Creemos que ocupar el aire es la principal vía de acceso a los hogares populares, donde las familias no pueden cubrir los costos de suscripción de la televisión por cable, comentó Fernández a Prensa Latina.

La primera emisión de Cartago, y con ello la salida al aire de esta serie de trabajos periodísticos que revelan la continuidad de las acciones terroristas contra Cuba desde Estados Unidos, será retransmitida mañana y el sábado en diferentes horarios.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Luis dijo:

Estoy realmente conmovido, esta es también una obra de nuestra presidenta ya que gracias a la ley de medios, se pueden generar estos canales de TV y radios que compiten con los monopolios privados nacionales e internacionales que operan sobre la conciencia de la gente.
Va mi agradecimiento a los que hicieron posible esto.
Por otro lado, esto es una prueba mas, por si a alguien le hacia falta, de la generosidad del pueblo cubano, que nos permite transmitir estos programas y ademas bajarlos gratuitamente a verlos y difundirlos entre quienes no pueden acceder al recurso de otra forma.
Gracias
VIVA EL PUEBLO CUBANO!!!!
VIVA FIDEL!!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS

9 julio 2011 | 11:31 am
Aliesky Villalobos dijo:

Pues si, bien por la Televisión abierta de Neuquén del hermano país de Argentina al mostrar la interesante serie Razones de Cuba, donde se evidencian las diferentes vías y formas que el imperialismo tenta contra la nación cubana.

12 julio 2011 | 03:18 pm
franklin roberty ubri troncoso dijo:

Para nadie es un secreto , q los u.s tienen pisoteado a la hermana rep. D cuba y que con mentiras y engaÑo mantienen un manto negro cubriendo los ojos d la umanida

13 julio 2011 | 04:39 pm