Subversión con rostro de Zunzuneo para Cuba

Lea más de: , , , , ,

Rogelio del Río

La Habana, Cuba. – Estados Unidos no cesa en su empeño de derrocar la Revolución Cubana y su nueva estrategia pasa por formar redes sociales que deriven en plataformas de lanzamiento de planes subversivos.

En ese novedoso método con las nuevas tecnologías, la juventud cubana es el principal destinatario.

El especialista Carlos del Porto, el bloguero Iroel Sánchez y los periodistas Reinaldo Taladrid y Randy Alonso explicaron en Mesa Redonda que el programa secreto de red social denominado Zunzuneo comenzó en 2009 cuando el Concierto por la Paz en La Habana.

Según el plan, esa red social sería usada para divulgar contenido político contra el gobierno cubano en mensajes de texto utilizando la telefonía móvil, en total violación de leyes internacionales.

Para ello se creó una telaraña de empresas en países como España, Irlanda, Costa Rica e Islas Caimán.

El asunto era que Estados Unidos no podía aparecer en esto.

Al margen de la Ley

En el abortado plan de subversión contra Cuba mediante la red social Zunzuneo, el gobierno de Estados Unidos está implicado al más alto nivel, aunque diga lo contrario.

Si no, por qué desvió de manera encubierta dinero destinado a Pakistán, y por qué crear empresas en paraísos fiscales con la orden de que la participación estadounidense no apareciera por ninguna parte.

En la Mesa Redonda se explicó el modus operandi de la Casa Blanca, que entrega sumas millonarias a organismos para que contraten a personas o empresas privadas que ejecuten la decisión imperial de derrocar gobiernos legítimos.

Y aunque Zunzuneo fue abortado, Washington tiene ahora abiertamente tres proyectos similares, entre ellos uno llamado Piramideo.

Esto demuestra que Cuba sigue siendo una plaza sitiada, y resulta inaudito que en Estados Unidos nadie cuestiona si es legal el objetivo final de esos planes subversivos.

Tomado del Sitio Radio Reloj

http://www.radioreloj.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=16368:suversion-con-rostro-de-zunzuneo-para-cuba&catid=44:mesa-redonda&Itemid=165

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.