Sostuvo #RaúlCastro conversaciones oficiales con el Presidente de Vietnam

Lea más de: ,

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este martes conversaciones oficiales con el compañero Truong Tan Sang, Presidente de la República Socialista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y el clima de hermandad que ha caracterizado históricamente los vínculos entre las dos naciones; reiteraron la voluntad de continuar promoviendo el diálogo político y potenciar el desarrollo de los vínculos económico-comerciales. Asimismo, intercambiaron sobre asuntos de interés común del acontecer regional e internacional.

Al concluir las conversaciones oficiales y tras la firma de dos acuerdos gubernamentales, en presencia de las respectivas delegaciones, el Presidente cubano impuso al mandatario vietnamita la Orden Nacional “José Martí”, máxima condecoración que otorga la República de Cuba.

El distinguido visitante estuvo acompañado por PhamBinh Minh, viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores; Dao Viet Trung, jefe de la Oficina del Presidente; Trinh Dinh Dung, ministro de la Construcción; Cao Duc Phat, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y Nguyen Van Binh, Gobernador del Banco Estatal, entre otros dirigentes vietnamitas.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rodrigo Malmierca Díaz y Gustavo Rodríguez Rollero, ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de la Agricultura,respectivamente; Ernesto Medina Villaveirán, ministro presidente del Banco Central de Cuba, Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la cancillería cubana.

Tomado de Granma

http://www.granma.cu/cuba/2015-09-29/sostuvo-raul-conversaciones-oficiales-con-el-presidente-de-vietnam

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.