Sesionará en Cuba VI Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones

Lea más de: , , , ,
Por Redacción de Razones de Cuba
1CLT18
Del 11 al al 15 de junio próximo, expertos de todo el mundo se reunirán en Cuba para debatir sobre desarrollo digital y nuevas tecnologías con motivo del VI Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT18), confirmaron hoy sus organizadores.

Según una nota de PL, ese es el foro anual más importante para la discusión de políticas públicas sobre los avances en la informática y las comunicaciones en la región.

El Hotel Meliá Marina Varadero será la sede el evento, que tendrá como entidades anfitrionas al Ministerio de Comunicaciones y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

De acuerdo con los organizadores, la agenda comprende temas como el desarrollo de la economía digital en América Latina y el Caribe, las políticas públicas para impulsar la innovación y los nuevos mecanismos de inversión en infraestructuras de banda ancha.

Otro punto de interés durante los encuentros será la colaboración público-privada para lograr modelos sostenibles en la industria tecnológica.

El programa de actividades acoge también una serie de talleres, reuniones y la XII conferencia de la red CPR LATAM (organización académica a favor de promover el intercambio de mejores prácticas e ideas sobre las políticas en cuanto a tecnologías de la información y la comunicación).

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.