Se reúnen mercenarios en La Habana [+ fotos]

Lea más de: , ,

Mercenarios reunidos en Festival Clic

Bajo el patrocinio de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, contrarrevolucionarios cubanos vuelven reunirse en la sede teatral del llamado Estado de SATS, en el barrio de Miramar, ahora en un Festival Clic supuestamente “dedicado a promover el uso de Internet en la sociedad cubana”, pero cuyo verdadero propósito es: “avanzar en la estrategia de construir redes previas a una agresión, como hicieron en Libia, Siria y antes en Yugoslavia, y fortalecer la idea de la contrarrevolución aliada a Estados Unidos como promotora de la libertad en la Red”.

El servilismo plattista, la “lucha” de una fortuna que le permita adquirir autos y apartamentos como ha sucedido en el caso de una de las principales promotoras de dicho festival, la “pobrecita” bloguera Yoani Sánchez, la obtención de una visa para viajar a Estados Unidos o simplemente conseguir un pulovito nuevo, son algunas de las motivaciones de estos mercenarios quienes, al parecer, están convencidos de que los cohetes de la OTAN, a fuerza de inteligentes, tienen a sus destinarios prederminados.

Más mercenarios

Y llegó la SINA!

La funcionaria de tránsito de la SINA, Irene Mark

(Tomado de Islamía)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

@uruguay202 dijo:

Esa señora funcionaria de la SINA no tiene zapatos. Qué descaro ir a otro país a provocar disturbios y provocar desordenes en contra de la constitución cubana. Si algún funcionario cubano en EEUU se le ocurre hacer algo parecido, le sucede peor que a los cinco que están presos injustamente.

22 junio 2012 | 01:41 pm
VEGAJERZ dijo:

VAMOS A PERMITIR QUE LA SINA SIGA HACIENDO LO INCORRECTO REALMENTE ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO Y HACIENDONOS A PERDER A NOSOTROS QUE ES MUY IMPORTANTE PARA SEGUIR AVANZANDO, NO SE DAN CUENTA ESTOS INFELICES QUE COMO ELLOS ,DESPUES DE MANIPULARLOS COMO EN OTROS PAISES BAJO LOS INTERESES AMERICANO LOS DESECHAN DE LA MISMA MANERA EN QUE SE DESECHA LA BASURA.

11 julio 2012 | 01:26 am
aurelio@ yhoo.com.cu dijo:

hasta cuando permitiremos esta falta de respecto de personas que ni hacen, ni hicieron, ni har{an por nuestro pais, hasta cuando aguantar la ipocresia, de quien no se mide para hablar aunque se la mentira y de quien siempre se ha creido ser los mejore del mundo.

3 octubre 2012 | 06:12 pm