Se reúne Díaz-Canel con autoridades #rusas

Lea más de: , , ,

El primer vicepresidente de los Conse­jos de Estado y de Ministros, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a Moscú en tránsito hacia Beijing.
Durante su estancia fue recibido por Va­len­tina Matvienko, presidenta del Con­sejo de la Federación de Rusia; por Dimitri Rogo­zin, vicepresidente del gobierno y copresidente de la Comisión Interguberna­men­tal ruso-cu­ba­na, así como por Ivan Mielnikov, vicepre­sidente primero de la Duma Estatal.

Los intercambios sostenidos en el clima de cordialidad y confianza mutuas que hoy caracterizan las relaciones cubano-rusas, permitieron evaluar el estado actual y perspectivo de las mismas, y constatar el muy positivo momento en que se encuentran los vínculos entre los dos Estados, enmarcados en un alto nivel de diálogo político, una estrecha cooperación en los organismos internacionales, y la materialización de proyectos conjuntos en importantes sectores que integran la agenda económica bilateral cubano-rusa.

Acompañaron al Primer Vicepresiden­te cubano el viceministro de Relaciones Exte­riores Rogelio Sierra Díaz y el embajador cubano en Moscú, Emilio Lozada García.

Tomado de Granma

http://www.granma.cu/mundo/2015-09-01/se-reune-diaz-canel-con-autoridades-rusas

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.