Se reanudan actividades docentes en la UCI y la UH

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba 

estudiantes-universidad-habana

Este martes y miércoles próximos serán reanudadas las actividades docentes en la Universidad de La Habana y la Universidad de Ciencias Informáticas, las que fueron interrumpidas debido al paso del huracán Irma por el territorio nacional.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la UCI y dado a conocer en la Revista Especial del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, este centro de estudios trabaja fundamentalmente en la recuperación de la infraestructura y otros daños en inmuebles.

Por su parte, la Universidad de La Habana, en otra nota compartida por esa institución, informó que reiniciará el curso este miércoles, aunque de forma escalonada por carreras y teniendo en cuenta las afectaciones sufridas en las facultades.

Esta casa de altos estudios recomienda que cada estudiante establezca contacto con su respectiva facultad o la rectoría de la universidad, para que pueda conocer con precisión qué día será retomado el calendario docente.
Con información de Radio Metropolitana

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.