Se busca nueva agenda mediatica anticubana

Lea más de: , , , ,

A las 08:00hrs del día 14.01.2013 entró en vigor la nueva ley migratoria, donde se establece la eliminación del permiso de salida para todos los ciudadanos cubanos, siempre que no estén sujetos a procesos legales.

Los  que reciben un financiamiento del gobierno norteamericano y entrenamiento en su misión diplomática en la Habana, se han quedado colgados de sus embustes y tergiversaciones de la realidad interna, pues el gobierno cumplió con lo legislado. Ahora el turno es de los consulados extranjeros que reflejarán quienes son los verdaderos responsables de que un cubano de a pie pueda o no acceder a un visado.

De antemano se conoce que los privilegiados serán precisamente los diplodisidentes, en primer lugar la bloguera oficialista de Washington Yoani Sánchez Cordero y su familia, para la cual no existen las exigencias de cartas de invitación, seguros médicos, solvencia económica demostrada, ni consultas a los órganos de seguridad de casa país.

Lo que maravilla a los que pueden pensar libremente sin manipulaciones propagandísticas made in USA, es que al no serle denegado su documento de viaje, como seguramente esperaba la bloguera oficialista de Washington, la campaña subversiva la han desviado al simple hecho de que se le permitió salir de la Isla, demostrándose la manipulación mediática, pues tal parece que una sola persona pudiera ser la beneficiada de una ley hecha para 11 millones de cubanos residentes en Cuba y para cientos de miles que residen en el exterior.

Evidentemente los anticubanos de Miami no acaban de comprender que un garbanzo no hace la olla. Perdieron sus pretextos para acusar a Cuba.

Esperemos pues cómo se comportarán los verdaderos responsables del destino de 11 millones de cubanos y cubanas que solo requieren de una visa para poder viajar.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@HezSocial dijo:

No nos fastidien ahora, que va a resultar que Yoani Sánchez se nos vendrá a España. Reconozco que es una venganza merecida por mandarles al Ángel “Carroñero”, ja, ja…

Lo último que nos hacía falta tal como está este país es mantener a una gusana y agente gringa. Espero que se vaya con sus amos a Washington. En España ya tenemos superpoblación de fascistas.

3 febrero 2013 | 06:26 pm