¿Sabías que existen cinco medicamentos hechos en Cuba y son únicos en el mundo?

Lea más de: , ,

VACUNA CIMAVAX-EGF: contra el cáncer de pulmón

55869328_299306277432920_2303782863725658112_o
HEBERPROT-P: para las ulceras del pie diabético

55833083_299306244099590_8091205527914151936_o
PPG: disminuir el colesterol

55719424_299306344099580_4118532689475141632_n
VA-MENGOC-BC: contra meningococos B y C

56331012_299306227432925_4861488325749374976_n
NEUROEPO: retrasar el Alzheimer

56775640_299306237432924_5999252285178249216_o

Y este es el país al cual el norte bloquea.

Fidelista Por Siempre55833083_299306244099590_8091205527914151936_o

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

20 Comentarios

Rosa Castro dijo:

Buenos días, porque ustedes no hacen negocio con nuestro país o mejor dicho con el gobierno dominicano que tiene un programa de ayuda llamado PROMESE o mejor dicho farmacia del pueblo, esos medicamentos son muy necesarios para nuestro país, también con la medicina del vitiligo.

4 abril 2019 | 10:24 am
Marco Antonio Franco Cordón dijo:

Esos son los resultados cuando los científicos están al servicio de los seres humanos y no por el afán de lucro. ¿Por qué los grandes laboratorios del mundo capitalista se dedican a producir productos que convierten en crónicas las enfermedades en lugar de curarlas?

4 abril 2019 | 12:37 pm
David Huere dijo:

La política de Cuba siempre a sido social en todos los aspectos, pero eso no les gusta a los países llamados capitalistas, ellos quieren luchar hasta con la salud.

4 abril 2019 | 01:48 pm
Luis Velàsquez dijo:

Soy de los que se ha preguntado y se pregunta como es que un país tan pequeño con mucho respeto lo digo, bloqueado brutalmente por los EEUU y un grupo de países que lo secundan durante 60 años, pueden sentirse tan orgullosos de lo que han hecho lo que hacen y lo que harán. Felicitaciones por su capacidad para resistir y salir adelante sabemos que continuaran asi. Excelentes en de portes, calidad de Servicio medico, Producción de Medicinas, Libres de Analfabetismo etc, etc, etc, logros que muchos países que dicen ser del 1er. mundo no lo han logrado. Se dice y no se cree ya que los que se creen dueños del mundo lo desmiente pero las verdades siempre salen a relucir. Entonces pensemos por un momento si Cuba no estuviera bloqueada seria una potencia en LATINOAMERICA. Felicitaciones al pueblo cubano cuanto orgullo deben sentir.

4 abril 2019 | 04:18 pm
canavisa@ dijo:

Cuba es una potencia en medicina y en humanidad, son los medicos mas solidarios, me encanta su musica su gente y su hospitalidad. Que viva cuba.

4 abril 2019 | 04:47 pm
osmanis fernandez rivera dijo:

para los ciegos, necio invasore e imperialista Cuba también tiene vacuna ejemplo en el mundo,en salud educación y patriotismo

4 abril 2019 | 06:19 pm
Meche dijo:

Este medicamento también sirve para los accidentes craneoencefálicos?

4 abril 2019 | 09:25 pm
Aida Elvia Aguilar Velásquez dijo:

Te faltó el tratamiento para el vitiligo.. saludos..

5 abril 2019 | 07:26 am
Ivett Hdez dijo:

Nuestro país hace muchos sacrificios para poder atender a todos los ciudadanos sin importar su condición económica o de dónde proviene, pero es bloqueado por ese gobierno yanqui que piensa que vamos a claudicar y no entiende que mientras más nos agrede más fuerte nos vuelve. #MejorSalud #MayorDesarrollo #NoBloqueo #LibertadparaCuba #FGR

5 abril 2019 | 07:48 am
Souliman alkhaleel dijo:

Sr se leolvido la melagenina para tratar vitiligo

5 abril 2019 | 11:05 am
Sandra dijo:

Dónde se accede estos medicamentos

6 abril 2019 | 12:16 am
Olivia Avendaño. dijo:

Como puedo desde mi país o tener el tratamiento para prevenir el Alhzeimer? Me interesa mucho obtenerlo.

6 abril 2019 | 01:54 pm
Ignacio dijo:

Detrás de la creación de estos medicamentos está el sacrificio, modestia y sencillez de muchos científicos cubanos

6 abril 2019 | 01:54 pm
cubita@.com dijo:

Todos esos medicamentos son frutos de su revolución…

6 abril 2019 | 09:52 pm
aurelio sulca paredes dijo:

SON LOS RESULTADOS DE LOS TRABAJOS AL SERVICIO DEL PUEBLO Y LA HUMANIDAD, NO AL LUCRO, DEMOSTRADO QUE UN PAÍS UNIDO PUEDE SOPORTAR MAS DE 60 AÑOS DE BLOQUEO, FELICITACIONES POR APORTAR PARA LA SALUD DE LA HUMANIDAD.
En el VRAEM -PERU, estamos peleando contra el dengue-chicungunya-sika agradeceremos alcnce de su avance
GRACIAS CUBA

7 abril 2019 | 05:17 am
Juanita dijo:

Y a pesar del férreo bloqueo

7 abril 2019 | 11:14 am
Omaira Cruz dijo:

Felicidades pueblo cubano.
Cómo puedo acceder a la vacuna para los pulmones ya que padesco de un épo.
Y quisiera estar vacunada por prevención.
Agradezco respuesta

7 abril 2019 | 10:07 pm
Marisol Perez dijo:

Toda mi admiración y gratitud al pueblo cubano por ser tan solidarios y hacer el bien con pocos medios.
Esta humanidad debería ser la norma y no la excepción
Un abrazo a toda Cuba.

8 abril 2019 | 06:31 pm
nelida peralta dijo:

Hola con gran alegría veo el PPG policosanol…. yo sufro de colesterol alto y los trigliceridos también en un tiempo el LABORATORIO ARGENTINO ELEA IMPORTABA ESTE MEDICAMENTO PPG POLICOSANOL HECHO CON UNA PARTE DE LA CAÑA DE AZUCAR. NO TOLERO LA MEDICACIÓN DE AQUÍ PORQUE ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS. NUNCA LO TOLERE Y HUBO UNA ÉPOCA QUE PODIA CONSEGUIR ES MAS UN MEDICO ME LO RECETÓ EL PPG Y ME BAJÓ CONSIDERABLEMENTE A NIVELES NORMALES …ES BUENISIMO ADEMÁS COMO ESTA HECHO DE LA CAÑA DE AZÚCAR NO ES NOCIVO DESPUES NO SE CONSIGUIÓ NUNCA MAS ….ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI ARGENTINA LO IMPORTA ?????? Y QUE LABORATORIO? GRACIAS….

9 abril 2019 | 04:05 pm
Dario Perez dijo:

Cuando se quiere se puede, pese a las limitaciones Cuba ha sabido sobreponerse a las dificultades, a veces las crisis son necesarias para medir la capacidad de aguante y destrezas de un pueblo.

27 abril 2019 | 09:42 am