Revelan conexión entre USAID y extremistas de origen cubano

Lea más de: , , ,
Mark Lopes

Mark Lopes

Mark Lopes, el Subadministrador Adjunto para Latinoamérica y el Caribe de la USAID, la llamada Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional,  fue anteriormente “representante personal” del Senador cubanoamericano Bob Menéndez, revela hoy el sitio Havana Note.

Menéndez, de origen cubano, es uno de los políticos más connotados del lobby contra la Isla en el Capitolio de Washington, cómplice de varias “inictiativas” legislativas contra Cuba y Venezuela.
Estos datos los revela un articulo  de la publicación web The Havana Note firmado por John McAuliff sobre las relaciones Cuba-Estados Unidos.
El autor señala como Lopes (con “s”, por el origen portugués) antes de ser nombrado subjefe de la región por la USAID, se desempeñó como director “consejero y director de personal para el Presidente del Subcomité de Desarrollo Internacional y Ayuda Extranjera, bajo el Comité de Relaciones Internacionales del Senado”.
El largísimo titulo, en realidad, designaba el representante personal en este comité senatorial de Robert “Bob” Menéndez.
(Tomado del blog Cambios en Cuba)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.