Reseña del libro ¿Cómo ganar la guerra antidrogas? Una respuesta desde Cuba

Lea más de: , , , ,

El libro ¿Cómo ganar la guerra antidrogas? Una respuesta desde Cuba, del autor Juan Francisco Arias Fernández, resulta  sumamente necesario para todos los seres humanos comprometidos con la lucha para eliminar el tráfico de sustancias tóxicas y nocivas. El flagelo de las drogas se ha extendido por el mundo y es necesario aunar esfuerzos para superarlo. La obra de Juan F. Arias es un esfuerzo, un arma, una mano extendida para mantener el combate.

El texto se encuentra divido en cuatro acápites fundamentales: ¿Dónde se pierde la guerra?, Evolución de la estrategia de la Revolución Cubana, Papel y lugar de los medios de comunicación en la estrategia antidrogas y Fortalecida la estrategia antidrogas e incrementados los desafíos globales. Escrito en un lenguaje claro, acerca al lector a las principales acciones que se desarrollan en Cuba para detener esta amenaza.

La autora del prólogo, María Esther Ortiz expresa: …se encontrará con un texto muy comprometido con la verdad, una obra que ha sido alimentada por nuestra Historia, por la memoria de los testimoniantes, por la experiencia vívida de especialistas de diferentes áreas prácticas y del saber.

Tomado del Sitio Editorial Capitán San Luis

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.