Repúblicas exosoviéticas saludan aniversario de Revolución cubana

Lea más de: ,
Por Prensa Latina
Habana-Plaza-Revolucion
Los presidentes de Azerbaiyán, Turkmenistán y Uzbekistán enviaron mensajes de felicitación al mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, y a su pueblo por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, indicaron hoy fuentes diplomáticas.

El Presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, felicitó a la nación cubana con motivo del Día de la Liberación y le deseó paz y prosperidad eternas.

Por su parte, el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedov, en nombre del pueblo y del Gobierno de ese país deseó progreso para el pueblo de Cuba.

Igualmente, el Presidente de Uzbekistán, Shavkat Mirziyoyev, destacó que las relaciones uzbeko-cubanas de amistad y cooperación, basadas en los principios de respeto e intereses mutuos, continuarán su desarrollo.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.