Reitera Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas apoyo a Cuba en su lucha contra el bloqueo

Lea más de: , , ,

Por CubaVsbloqueo

foto_con_primer_ministro_ralph_gonsalves_en_oficinaEl Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en ocasión de recibir en audiencia a la Embajadora de Cuba, Vilma Reyes Valdespino, reiteró su posición de condena al  bloqueo de los EE.UU. contra la mayor de las Antillas y  el resuelto apoyo de su país a Cuba  en su batalla por la eliminación de ese engendro político.

Durante el fraternal encuentro,  las partes intercambiaron sobre los principales temas de las relaciones y la cooperación  bilateral, así como las acciones de los dos países por el continuo fortalecimiento de sus nexos.

El mandatario ponderó asimismo la  vigencia y la importancia de la Proclama de América Latina y el Caribe como zona de paz, como potente instrumento para luchar por la  estabilidad y desterrar el peligro de guerras en la región.

Cubavsbloqueo y Embacuba San Vicente y las Granadinas

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.