Regresó presidente cubano Raúl Castro de #Venezuela

Lea más de: , , ,

El presidente cubano, Raúl Castro, regresó hoy al país, luego de participar en la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), realizada en Caracas. El objetivo del cónclave fue fijar posiciones respecto a la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, precisa una nota.

En la reunión realizada en el Palacio de Miraflores, el dignatario reiteró el apoyo incondicional de Cuba a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, rechazó de manera contundente la Orden Ejecutiva emitida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que arbitrariamente califica a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de su país.


Tomado de Prensa Latina

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=3633201&Itemid=1

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.