Reencuentro de hermanos (+Fotos)

Lea más de: , , , , ,

Por Lisbet Penín Matos

Como parte de su visita a la Isla, desde el pasado 27 de diciembre, Danny Glover, actor norteamericano, regresó a La Habana para reencontrarse con su amigo Gerardo Hernández, a quien visitaba desde que el Héroe cubano cumplía injusta condena en Estados Unidos.

Ya en la capital, Glover asistió al círculo infantil “Canto a la esperanza” para recoger a la pequeña Gema, en compañía de su esposa y los padres de la niña, Adriana Pérez y Gerardo Hernández.

Luego de un ininterrumpido itinerario por diferentes provincias del país, Glover se reunió nuevamente con sus amigos Adriana y Gerardo, junto con los cuales ha disfrutado de la compañía de Gema y de los gemelos Ámbar y Gerardito.

Durante su estancia en el país, uno de los momentos más relevantes fue el encuentro que sostuvo con estudiantes santiagueros y el homenaje que rindió, en el Cementerio de Santa Ifigenia, al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y al Héroe Nacional José Martí.

Fotos: Ladyrene Pérez

 

g07

g03

g06

g14

g13

g09

g08

g16

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.