Reconocen calidad parlamentaria en intercambio popular

Lea más de: , , ,

Por Radio Rebelde

diaz-canel-villa-clara-encuentro-con-diputados

Candidatos a diputados recorrieron varios sitios de la ciudad de Santa Clara, entre ellos, dos instalaciones recién inauguradas, pertenecientes al grupo extrahotelero Palmares: Bar Club Boulevard y la Taberna Don Antonio. Foto: Ramón Barreras Valdés

El pueblo valora la calidad de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y a delegados a la Asamblea Provincial. Esta es la esencia del sentir de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, luego de escuchar a varios santaclareños en intercambio de opiniones diáfano y cargado de emociones con diferentes colectivos, reseñó el periódico Vanguardia.

El dirigente consideró que si de algo pueden estar orgullosos los que nos sentimos cubanos es de defender nuestra nacionalidad, su idiosincrasia y, sobre todo, de ser un pueblo muy creativo.

Al Instituto Politécnico Industrial General Lázaro Cárdenas del Río le correspondió la dualidad de ejercer como fábrica y escuela en tiempos muy difíciles. Por ello hasta allí se llegó Díaz-Canel junto con otros candidatos, para escuchar a parte de sus 163 trabajadores insertados en la Empresa de Construcciones y Mantenimiento de la Industria Eléctrica (ECIE), de Villa Clara.

Reconocen calidad parlamentaria en intercambio popular
Elda García García ofreció contundentes argumentos sobre la situación sociopolítica de la provincia, durante el encuentro con diputados a la Asamblea Nacional y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, Instituto de Enseñanza Superior del Minint General de Brigada Luis Felipe Denis Díaz.  Foto: Ramón Barreras Valdés

El diálogo también fue enriquecedor en el Instituto de Enseñanza Superior del Minint, General de Brigada Luis Felipe Denis Díaz.

Durante el fin de semana grupos integrados por candidatos realizan estos encuentros en Villa Clara como parte del proceso de elecciones generales que vive el país.

tw rr canel

RR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.