Recibió Raúl al #PresidentedePanamá

Lea más de: , ,

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este jueves en el Palacio de la Revolución al excelentísimo señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República de Panamá.

Durante el amistoso encuentro, los mandatarios intercambiaron sobre las perspectivas para ampliar los vínculos entre ambas naciones, en particular la cooperación y las relaciones económicas y comerciales. De igual modo, abordaron temas de la agenda internacional, entre ellos los procesos integracionistas en la región latinoamericana y caribeña.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Isabel Saint Malo de Alvarado, vicepresidenta y ministra de Relaciones Ex­te­riores; Meliton Arrocha Ruiz, ministro de Co­mercio e Industrias; y Francisco Carlo Es­cobar Pedreschi, embajador de Panamá en nuestro país.

Por la parte cubana participaron el can­­ciller Bruno Rodríguez Parrilla; Ro­drigo Malmierca Díaz, ministro de Co­mer­cio Exterior y la Inversión Ex­tranjera; así como Antonio Miguel Pardo Sán­chez, embajador de Cuba en la nación istmeña.

Tomado de Granma

http://www.granma.cu/cuba/2015-09-10/recibio-raul-al-presidente-de-panama

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.