Recibió Raúl al Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

Lea más de: , , ,

cuba eeuuPor Redacción de Razones de Cuba

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al señor Thomas J. Donohue, quien es Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, informa el diario Granma.

Durante el encuentro, el presidente cubano y el representante de la parte estadounidense dialogaron sobre temas de interés para ambos países.

Al señor Donohue lo acompañan la señora Jodi Hanson Bond, vicepresidenta para las Américas de la Cámara de Comercio, y el señor Maurice Greenberg, presidente de la compañía de seguros STARR.

Por la parte cubana participaron Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Josefina Vidal Ferreiro, directora general de Estados Unidos de la Cancillería.

El señor Donohue y sus acompañantes también fueron recibidos por Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, así como por Rodrigo Malmierca Díaz y Lina Pedraza Rodríguez, titulares del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Finanzas y Precios, respectivamente.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.