Recibió el General de Ejército Raúl Castro a Presidente Díaz-Canel

Lea más de: , ,

Por Agencia Cubana de Noticias

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (I), Primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC), recibe en el Aeropuerto Internacional José Martí, a Miguel Díaz-Canel Bermúdez (D), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, tras su visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela, 31 de mayo de 2018. ACN FOTO/ Geovani FERNÁNDEZ NEVOT/ Estudios Revolución/ rrcc

En la madrugada de este jueves, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, dio la bienvenida en el aeropuerto internacional José Martí al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y a la delegación oficial que lo acompañó en la gira internacional que días atrás lo llevó en visita oficial a Rusia y cuatro países asiáticos, e incluyó paradas de tránsito en Francia y el Reino Unido.
Acompañado por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central, y Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl dio un emotivo abrazo a Díaz-Canel, quien concluyó así intensas jornadas de trabajo que caracterizaron este fructífero periplo en el cual se ratificó, una vez más, cuánto se quiere a Cuba por el mundo.
Con mandatarios, empresarios, amigos de la solidaridad y cubanos sostuvo encuentros el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros en estos días en los que se habló de fortalecer lazos de amistad y ampliarlos; también se firmaron importantes acuerdos en los ámbitos de la cooperación económico y técnica, energético, de industrias, de deporte, entre otros.

ACN

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.