Recibió Díaz-Canel al Vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC

Lea más de:

Por Granma

f0118061

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la tarde de este martes al compañero Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, quien realiza una visita a nuestro país como Enviado Especial del compañero Kim Jong Un, presidente del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Comité de Estado de la RPDC.

El compañero  Choe Ryong Hae fue portador de sendas cartas del Mariscal Kim Jong Un, al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido, y al Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes se congratularon por el avance de los excelentes vínculos  que existen entre los respectivos pueblos, partidos y gobiernos, cimentados en la histórica relación que mantuvieron el Gran Líder Kim II Sung y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Asimismo, intercambiaron sobre temas de interés mutuo de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Ryu Myong Son, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del CC del PTC,  Pak Chang Yul, embajador de la RPDC en Cuba, y Ri Chol Song, funcionario del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido del Trabajo de Corea.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, el Director General de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García, y el Embajador de Cuba en la RPDC, Jesús Aise Sotolongo.

Granma

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.