Recibió Díaz-Canel al Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica

Lea más de: ,

Por Redacción de Razones de Cuba

Fotos: Estudios Revolución

En la tarde de este martes, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al honorable Roosevelt Skerrit, primer ministro de la Mancomunidad de Dominica, quien se encuentra de visita en Cuba.

Ambos mandatarios intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones entre las dos naciones y sobre diversos temas de la agenda bilateral y regional.

El Primer Ministro Skerrit reiteró la gratitud del pueblo y gobierno dominiqués por la cooperación de Cuba, particularmente la ayuda de rescatistas, médicos, constructores y especialistas en las tareas de recuperación tras el paso del huracán María por esa nación. Por su parte, el Presidente cubano ratificó la voluntad de continuar apoyando a ese hermano país.

En el encuentro estuvieron presentes, además, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Matthew Joseph Walter, embajador de Dominica en nuestro país.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (C der.), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibe a Roosevelt Skerrit (C izq.), primer ministro de Dominica, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 3 de junio de 2018. ACN FOTO/ Geovani FERNÁNDEZ NEVOT/ Estudios Revolución

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.