Recibió Díaz-Canel al presidente de la India

Por Prensa Latina
4770-canel-india
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy en esta capital a su par de la India, Ram Nath Kovind, quien realiza una visita de dos días a la isla.

Después del recibimiento y de la ceremonia protocolar en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios comenzaron las conversaciones oficiales.

Antes del encuentro, Kovind rindió tributo al héroe nacional cubano, José Martí, en el Memorial que lleva el nombre del prócer independentista.

Más temprano, el visitante homenajeó al líder independentista y pacifista indio Mahatma Gandhi en un parque habanero y recorrió instalaciones del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

La intensa agenda de Kovind continuará con la firma de varios acuerdos en los sectores de la biotecnología y la salud.

El presidente indio llegó la víspera a la mayor de las Antillas por la oriental ciudad de Santiago de Cuba, donde rindió tributo con una ofrenda floral al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el cementerio de Santa Ifigenia.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.