Raúl Castro Ruz, llega a Costa Rica para asistir a III Cumbre de la #CELAC

Lea más de: , , ,
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República  de Cuba, Raúl  Castro Ruz, llegó este martes a Costa Rica para participar en la III Cumbre de  mandatarios de la Comunidad de Estados de América Latina y del Caribe (CELAC), que se celebrará los días 28 y 29 de enero en esta nación.
El Presidente cubano fue recibido en el aeropuerto internacional Juan  Santamaría, por la vicepresidenta  Ana Helena Chacón.
Esta Cumbre se reúne bajo el lema “Construyendo juntos”, y cierra el tercer año de institucionalización de la CELAC.
Costa Rica traspasará la presidencia pro tempore a la República del Ecuador.
La delegación cubana está integrada además por los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla Ministro de Relaciones Exteriores, Abelardo Moreno Fernández, Viceministro de Asuntos Multilaterales de la Cancillería y la Encargada de Negocios cubana en Costa Rica, Embajadora Nirsia Castro Guevara.
Tomado de CELAC- Minrex
http://celac.cubaminrex.cu/articulos/presidente-de-cuba-raul-castro-ruz-llega-costa-rica-para-asistir-iii-cumbre-de-la-celac

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.