Ratifica ejército de batas blancas apoyo a la #Revolución

Lea más de: , , ,

01

Los médicos y todo este valioso sector tienen muchas motivaciones para celebrar con alegría y compromiso este Primero de Mayo. Así lo hizo saber el doctor Santiago Badía González, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud en entrevista para Haciendo Radio.

Más de 400 mil hombres y mujeres de batas blancas acompañarán, en todo el país, la fecha en que se celebra el Día del Proletariado Mundial. Apuntó Badía González que ocuparán el segundo puesto en el desfile, detrás de los educadores y “con este color que nos distingue, y ese día más blanco que nunca, patentizaremos el compromiso con la Revolución y la continuidad del socialismo”.

02

“Cerca de 50 mil son los colaboradores cubanos los que prestan servicios en más de 67 naciones en todo el orbe y ellos también celebrarán la fecha. En nuestro país nos convoca el compromiso hecho por Raúl Castro en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, así como su Informe Central que constituye un análisis programático fundamental”, apuntó el secretario del Sindicato Nacional de los trabajadores de la Salud en el país.

03

En el intercambio conversaron vía telefónica con la doctora María Isabel Martínez Martin, jefa de la misión médica en Ecuador, país que sufrió recientemente el embate de un fuerte sismo que ha cobrado muchas vidas y cuantiosos daños materiales.

María Isabel refirió en la conversación el buen estado de los colaboradores cubanos que prestan servicio en la hermana nación.

Tomado de Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.