Qué creen de Trump los norteamericanos

Lea más de:

Washington.— Una nueva encuesta Quinnipiac revelada este martes encontró que el 65 por ciento de los votantes creen que el presidente Donald Trump es deshonesto, frente a 30 que le cree.

Pero las respuestas divergían según el partido político del encuestado: los demócratas lo condenaron en un 95 por ciento, mientras entre los republicanos, el 66 por ciento le dio su confianza y solo el 26 por ciento dijo que era deshonesto. Entre los independientes, el 69 por ciento lo calificó de no honesto.

Apenas el 22 por ciento señaló que Trump era un buen modelo para los niños, y el 58 por ciento consideró que no tiene buenas habilidades de liderazgo, reportó la publicación washingtoniana The Hill.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Noraida Galloso dijo:

Las promesas relativas a la reducción de su presencia militar en el exterior que llevaron a la presidencia a Trump; como a Obama, se mantienen sin cumplir, por el contrario la política exterior se ha agravado en el período, ampliandose las posibilidades de intervención militar ahora a America Latina.
Ha ampliado la campaña de descredito a la izquierda latinoamericana, apoyando descaradamente a gobiernos corruptos, para establecerse y sustraer sus riquezas naturales.
Con Cuba se van a estrallar si mantiene la actual política, que viola el derecho internacional sin ningún escrupulo. Confiamos en que el pueblo norteamericano sepa defender sus verdaderos intereses y no los de las transnacionales, que solo traen destrucción, pobreza y hambre para el mundo.

7 marzo 2019 | 01:18 pm