¿Puede el bloqueo detener la cultura?

Lea más de: , , , , , ,

Como parte de las Romerías de Mayo, que se celebran en Holguín, se ha programado para este viernes 5, la realización de un foro interactivo in situ y por Internet, convocado por los organizadores de este festival y el sitio web www.cubavsbloqueo.cu en torno a la pregunta ¿Puede el bloqueo detener la cultura?

Por casi seis décadas el aún vigente bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos no ha dejando de causar daños al pueblo de #Cuba, así como a terceros países e incluso a sectores de los propios Estados Unidos.

No hay ámbito de la vida en la mayor de la Antillas que no haya tenido que soportar el embate de esa política agresiva de Washington, ineficaz en su propósito esencial de provocar la derrota de la Revolución Cubana, sin embargo, permanentemente dañina, también a la cultura.

Hoy, el bloqueo estadounidense sigue siendo el principal obstáculo para un mayor desarrollo económico, social de Cuba. Pero ¿puede el bloqueo detener la cultura?

Se invita a todos los internautas de #Cuba y del mundo a sumarse a este debate, aportando sus consideraciones y posturas sobre el tema, a través del Foro Debate que queda abierto desde ya en el sitio www.cubavsbloqueo.cu y que sesionará de manera interactiva en vivo  mañana 5 de mayo, entre las 10:00 y 11:00 hrs locales, desde la Biblioteca Provincial de Holguín Álex Ulquiola, como parte del evento Bloguerías de las Romerías de Mayo.

Los internautas que lo deseen pueden ir remitiendo sus mensajes desde ahora.

(Pensando Américas-Portal CubavsBloqueo)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.