Publicarán listas de electores con vistas al referendo

Lea más de: ,

Por Radio Rebelde

yovoto-si-constitucion-cuba

A partir del 16 de enero se expondrán en sitios públicos de toda Cuba, las listas de electores con vistas al referendo para ratificar la nueva Constitución, el próximo 24 de febrero, publica Radio Reloj.

Resulta importante que cada persona verifique su inscripción y datos, y de ser necesario proceder a subsanarlos, modificarlos o actualizarlos con las correspondientes autoridades de circunscripción.

La Lista de Electores es el documento público que contiene los datos de identificación y residencia de los ciudadanos con derecho al sufragio activo, inscritos en el Registro de Electores.

Amparado legalmente en el Decreto Ley 248 de 2007, el Registro de Electores tiene carácter público y permanente, y en él se inscriben, de oficio, todos los ciudadanos con capacidad legal para ejercer el voto.

RR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.