Provocación mercenaria o crónica de un negocio anunciado

Lea más de: , , , , ,

M. H. Lagarde

Cinéfilos y paseantes que se encontraban, cerca del mediodía, en la céntrica esquina de 23 y L en el Vedado, La Habana, rechazaron la provocación que, , intentaron realizar las llamadas Damas de Blanco.

Como es habitual, el pueblo capitalino les salió al paso a quienes, además de cumplir con el mandato de la mafia anticubana de Miami y de cobrar el dinero de agencias del gobierno de EEUU, pretendieron sabotear  las actividades del Festival Internacional de Cine Latinoamericano que por estos días tiene lugar en la capital cubana.

Ante el generalizado rechazo popular que calificó a las provocadoras como mercenarias y traidoras a su patria, las autoridades policiales se vieron obligadas a intervenir para asegurar su protección.

Tomado del Blog Cambios en Cuba

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Aníbal "Revolución" dijo:

¡Saludos…!. Cada vez que puedo, busco ésta página digital de nuestra Revolución Cubana, y me Informo y Documento!.
…¡Lo que me llama la ATENCIÓN, y lo CURIOSO de todo ésto, que mientras se celebraba el “Festival de Cine”, pues éstos “Personajes, y Mal llamados Disidentes”, fueron a ésta popular esquina, a “Celebrar el Día de los Derechos Humanos”!.

¡La “Descaradez, Desfachatez, y la Payasada de hacer Política Subversiva de éstos CONTRAREVOLUCONARIOS…, pues se pasa de lo “Tolerable” tanto para el Pueblo Cubano, como para las Autoridades Competentes!. Porque parece que éstos “Cipayos del Imperialismo”, que lo mismo Cobran en Dólares, que en Éuros, les ha cogido el “Juego”!. Diciéndose entre “Ellos…”: -.¡Total, No nos van a hacer nada las Autoridades!.

Hace falta, un ¡Gran Desfile de Demostración Revolucionaria Popular, con nuestros Dirigentes de la Revolución”,…y “Parar Definitivamente a los “Disidentes”, y Neutralizarlos!.

17 diciembre 2013 | 07:04 am