Previstas las matrículas en la UH para finales de agosto

Lea más de: ,

Por Claudia González Corrales

f0094119

El proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de La Habana (UH), en el curso 2018-2019, se efectuará entre los días 29 y 31 de agosto.

Los estudiantes que ingresarán en las modalidades de Curso Diurno, Curso por Encuentros y Educación a Distancia, se dirigirán a las correspondientes facultades de la carrera que matricularán.

En el caso de las matrículas de las carreras de Alimentos y Ciencias Farmacéuticas, el procedimiento se realizará en el Instituto de Farmacia y Ciencias Alimentaria, ubicado en la calle 222, entre 23 y 31, número 2317, en La Coronela, municipio de La Lisa.

Con respecto a los nuevos ingresos en la modalidad a Educación a Distancia, los registros se realizarán del 3 al 7 de septiembre en las respectivas facultades.

Los jóvenes provenientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior realizarán sus matrículas el 31 de agosto, y los que  se incluyan en la Educación a Distancia, del 3 al 14  de septiembre.

En todos los casos, el horario para matricular será el comprendido entre las 8:30 y las 16:00 hora local, y para ello los involucrados deben presentarse con seis fotos tipo carné, el documento de identidad actualizado y en buen estado, y el original y una fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente o certificación de notas.

Los varones deberán presentarse además con el documento que emite el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias sobre el cumplimiento del Servicio Militar, y en el caso de los estudiantes diferidos no aptos, deberán acreditar esa condición mediante la certificación oficial expedida por el Comité Militar y una carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil legalizada por la Comisión de Ingreso Provincial.

El inicio del curso 2018-2019 para todas las modalidades será el lunes 3 de septiembre; los que ingresen en el Diurno, deberán sumarse a las actividades de recibimiento de la UH  previstas para las 8:30 hora local en el Memorial Mella, situado en las calles San Lázaro y L, frente a la escalinata universitaria.

RM

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.