Presidió Raúl Castro acto político y ceremonia militar en Santa Ifigenia

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

raul3

El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió el acto político y ceremonia militar de inhumación de los restos de Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales, que tuvo lugar en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba.

Más de 350 invitados de las provincias orientales y Camagüey asistieron a este homenaje del pueblo cubano, en el que  los restos de Céspedes, Padre de la Patria, y Mariana, Madre de todos los cubanos, fueron trasladados cuidadosamente al área patrimonial de la necrópolis.

En lo adelante, cubanos y cubanas, así como visitantes extranjeros, podrán rendirle tributo a ambas figuras de la historia, junto al que le brindan al Héroe Nacional José Martí y al Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, pues tanto el monumento funerario de Céspedes como la tumba de Mariana fueron trasladados al área patrimonial central del cementerio.

Desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, el pueblo santiaguero y todos los que lleguen al Cementerio Santa Ifigenia, podrán rendir tributo al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, al Héroe Nacional José Martí, al Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes y a la Madre de todos los cubanos, Mariana Grajales.

Con información de agencias

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.