Presidente de Gabón iniciará visita oficial a Cuba

Lea más de: ,

Por Redacción de Razones de Cuba

19873743_1240079459448851_227681291_nEl presidente de Gabón, Alí Bongo Ondimba, llegará este jueves a Cuba en visita oficial, destaca el sitio web de la Cancillería cubana.

De acuerdo con la información publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, durante su estancia en la Isla el mandatario gabonés sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas.

Además, están previstas otras actividades entre las que se incluyen el homenaje a los próceres africanos y al Héroe Nacional cubano José Martí.

Gabón, está situado en la costa oeste de África y sostiene con Cuba lazos de amistad y cooperación. Es histórico su apoyo en la batalla por el levantamiento del bloqueo estadounidense a la Isla en los diversos foros multilaterales, ante la Asamblea General de la ONU y en la Unión Africana.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.