Presidente de #Cuba califica de cruel bloqueo económico de EE.UU.

Lea más de: , , ,
Por Prensa Latina
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó hoy de cruel el bloqueo económico,comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo.

diaz-canel-twitter-bloqueo

‘En las próximas horas, volverá a ponerse a prueba la creatividad de la resistencia cubana. Cuba librará otra batalla diplomática contra la cruel y prolongada política de bloqueo padecida por nuestro pueblo’, escribió el mandatario en su cuenta social Twitter @DiazCanelB.

El jefe de Estado en otro mensaje calificó de emotivo y vibrante concierto del cantautor, Silvio Rodríguez en Buenos Aires, Argentina. Destacó que el trovador aprovechó la ocasión para denunciar el bloqueo norteamericano.

‘Emotivo y vibrante concierto de Silvio ayer en Avellaneda, barrio de Buenos Aires con más de 100 mil personas coreando las canciones antológicas y esenciales. El autor de El Necio denunció el bloqueo a Cuba’, escribió el dignatario.

También el jefe de Estado felicitó a los integrantes del Ballet Nacional de Cuba, institución que cumple 70 años de fundada.

‘Hemos inaugurado el XXVI Festival Internacional de Ballet de La Habana, El Ballet Nacional de Cuba cumple 70 años. Felicitaciones a sus fundadores e integrantes. Gracias Alicia, a Alberto y a Fernando, grandes artistas y grandes cubanos’, posteó Díaz-Canel.

El Ballet Nacional de Cuba y su fiesta bienal son una expresión elevada de la Cuba que somos. Gracias por tu inmensa obra, tu insuperable prestigio, tu leal amor a lo que somos.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Oscar Ramos Isla dijo:

Todas las instituciones del Estado Cubano deben tener una cuenta oficial en Twitter y Facebook para publicar las verdades de nuestro país. Con el objetivo de acabar con las falsas noticias que utilizan los enemigos de la revolución para sembrar desconfianza y discordia.

29 octubre 2018 | 04:00 pm