Presidente cubano visita Santuario de Virgen de la Caridad del Cobre

Por Prensa Latina
0-0DiazCanel
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visitó hoy el Santuario de Nuestra Señora de la Virgen de la Caridad del Cobre como parte de un recorrido que realiza por la oriental provincia de Santiago de Cuba.

En el poblado de El Cobre, ubicado en las inmediaciones de la cadena montañosa Sierra Maestra, a unos 20 kilómetros de esta ciudad, el jefe de Estado constató también obras de interés socio-económico, entre ellas el cine Turquino, un hotel en construcción y centros gastronómicos.

Asimismo, compartió con músicos de la Steel Band de El Cobre, en un local que acoge a esa agrupación considerada un símbolo de Santiago de Cuba.

Díaz-Canel escuchó una actuación del proyecto infantil de la emblemática orquesta, con más de 30 años de fundada.

El mandatario visitó más temprano el Consejo Popular Chicharrones, donde intercambio criterios con estudiantes y profesores de la escuela secundaria Armando García. Además, el presidente cubano recorrió instalaciones de salud y dialogó con vecinos de Chicharrones.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.