Presidente cubano se reúne con el Primer Ministro de Francia

Lea más de: ,

Por Granma

f0123147

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue recibido este miércoles en París, la capital gala, por el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, como parte de una visita de tránsito a esta nación europea.

El jefe del Gobierno francés recibió a Díaz-Canel en el Palacio de Matignon, donde ambos compartirán un almuerzo de trabajo, según la agenda divulgada.

Foto: Estudios Revolución

El transito aquí precede a una gira que Díaz-Canel realizará con visitas oficiales a Rusia, China, Vietnam, la República Popular Democrática de Corea y Laos.
De acuerdo con el ministerio cubano de Relaciones Exteriores, el recorrido será efectuado entre el 1 y 12 de noviembre, y lo recibirán las máximas autoridades de Estado y el Gobierno de esas naciones, con las que intercambiará sobre los temas de las agendas bilaterales además de analizar asuntos internacionales de interés común. (PL)

Foto: Estudios Revolución

Granma

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.