Preside Díaz-Canel delegación al acto conmemorativo por el Aniversario 38 de la Revolución Sandinista

Lea más de: , ,

Por Granma

diaz-canel-y-daniel-ortega-revolucion-sandinistaEl miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside la delegación cubana que asiste al acto central por el Aniversario 38 del Triunfo de la Revolución Sandinista, el cual tendrá lugar este miércoles 19 de julio, en Managua, Nicaragua.

La delegación cubana está integrada, además, por Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores; José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, y Juan Carlos Hernández Padrón, embajador en Nicaragua.

Granma

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.