Porque tienen que volver

Lea más de: , , , ,

A veces decimos que escuchamos mucho hablar de los Cinco. Pero, ¿cuántas veces se nos escucha a nosotros hablar de los Cinco? Ellos tienen que ser más que un cartel, más que un spot televisivo, más que una campaña en Internet y más incluso que el eco de los movimientos de solidaridad internacional. Ellos tienen que convertirse en nuestra agenda diaria, en la causa histórica que busca esta joven generación. Porque como dice mi amigo colombiano, a los presos políticos no los podemos dejar solos. Porque como dijo alguien en una parada de guaguas, esas mujeres y esas hijas y esas madres, merecen tenerlos en casa. Porque como dijo un trovador, “el dolor no ha matado a la utopía”.

(Tomado de Letra joven)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@siempreconcuba dijo:

Holguín se reunió hoy en la máñana con casi tres ciclos en el parque Calixto García para demostrar el apoyo a nuestro Cinco Héroes prisioneros del Imperio Yanqui. Un mar de bicicletas y colores que me llenó el corazón de entusiasmo, fue una inyección de espíritu revolucionario y de confianza en nuestra causa.
Holguín, toda Cuba y casi 200 delegados representantes de hasta ahora 36 países reclaman justicia para Los Cinco.
¡Volverán!

28 noviembre 2012 | 07:01 pm