Parlamento cubano inicia su 7mo Periodo Ordinario de Sesiones

Lea más de: , , , , ,
f0063771

Preside Raúl Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, dio inicio el Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su VIII legislatura.

En esta ocasión los diputados pasarán revista a la ejecución del plan de la economía durante el primer semestre, el estimado para el resto del año, y se considerarán los ajustes a la Ley 120, Ley del presupuesto, para este 2016.

Presidencia de la Asamblea Nacional del Poder Popular. De izquierda a derecha Ana María Mari Machado, vicepresidenta; Esteban Lazo Hernández, presidente y Miriam Brito Sarroca, secretaria. Foto: Juvenal Balán

Además, analizarán el informe de liquidación del presupuesto del Estado durante el 2015.

Igualmente se presentará para su aprobación, la actualización de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, emanados del 7mo. Congreso del Partido.

Previo a esta sesión, los parlamentarios recibieron información de los ministerios de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente e Industrias. Asimismo, debatieron diversos asuntos durante tres días en las comisiones permanentes de trabajo, y analizaron el informe central al 7mo. Congreso del Partido, el discurso del líder de la Revolución Fidel Castro y el del primer secretario de esa organización, Raúl Castro, durante la jornada de clausura del cónclave.

Preside Raúl Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: Juvenal Balán

Granma

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.