Ofrecerá #RazonesDeCuba transmisión en vivo del video “Presuntos Ataques Acústicos”

Lea más de: , , , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

El sitio Razones de Cuba transmitirá hoy en vivo el video “Presuntos Ataques Acústicos”, que expone conclusiones parciales de la exhaustiva investigación realizada por las autoridades de Cuba sobre los alegados incidentes.

Esta transmisión se realizará a las 8:30 de la noche a través de los perfiles de nuestras Redes Sociales Facebook, Youtube y Twitter.

Además, usted podrá mantenerse actualizado a través de nuestro sitio Web, donde estará disponible este material audiovisual en Español e Inglés.

#RazonesDeCuba(5)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

TM.61 dijo:

Considero que por su importancia este video debería de transmitirse por la Tv nacional. En La Mesa Redonda, por ejemplo.
Considérenlo por favor. Muy pocos aún son los que pueden acceder a la Redes Sociales, (igual pienso que es muy importante ponerlo ahí también)
Slds.

26 octubre 2017 | 02:42 pm