Ofensiva y desinformación

Lea más de: ,

15284040_1242476325809558_8286582607543956291_n

Por Redacción Razones de Cuba

Durante esta jornada, ha comenzado a circular en las redes sociales y sitios digitales, la noticia sobre el supuesto fallecimiento de Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta y Directora del Ballet Nacional de Cuba. Esta información es completamente falsa y no solo es un evidente acto de desinformación mediática, sino además una acción ofensiva contra la artista, sus familiares y el público que tanto la admira.

Texto relacionado (Tomado de Granma)

Firman Alicia Alonso y el colectivo del Ballet Nacional de Cuba el Juramento de ser fieles al concepto de Revolución

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

5 Comentarios

@Yadira841024 dijo:

Con la pérdida física del Comandante Fidel Castro es suficiente dolor para los cubanos. No traten de causar más sufrimiento pues el pueblo de Cuba respeta para que lo respeten. Sean humanos. Alicia Alonso sigue junto a nosotros y firmó el juramento de ser fiel al concepto Revolución.

2 diciembre 2016 | 06:23 pm
rivera dijo:

Nos alegra saber que la noticia que circula por las redes sociales sobre el fallecimiento de nuestra admirada Alicia Alonso es falsa, porque ya es suficiente el dolor que sentimos por la perdida fisica de nuestro Comandante Fidel Castro.

3 diciembre 2016 | 10:12 am
Lorenzo Hernández Martínez dijo:

Y además de tremenda mentira, algunos ingenuos la daban como categoricamente cierta; parece que no Les basta con la prueba de informar la verdad del 25 de noviembre cuando fueron interruipidas las trasmisiones de la televisión cubna para informar a Cuba y al mundo el fallecimiento de nuestro por siempre FIDEL; esta falsa noticia no es ninguna equivocación, tratan de confundir a los cubanos sembrando más dolor, que si el que tenemos ahora fuera poco.
!Que asesinos son!

4 diciembre 2016 | 11:18 am
Mireilys Rollán Pino dijo:

Es sin dudas una gran falta de respeto hacia una figura que ha sido siempre tan ética y comprometida, nunca se ha visto a nuestra Alicia envuelta en un escándalo de semejantes proporciones, es por eso doblemente triste que utilicen su imagen para una cosa tan delicada. Ultimamente el chisme y el brete se apodera de barrios, comunidades, centros educacionales y de trabajo, como bien dijera Raúl Castro esto es una forma de hacer contrarrevolución. LUCHEMOS PUES TODOS DESDE DONDE ESTEMOS PARA EVITAR QUE COSAS COMO ESTAS OCURRAN.

13 diciembre 2016 | 09:32 am
Mario Pasa González dijo:

No nos engañemos, por disímiles elocuentes razones dentro del universo de la danza, Alicia Alonso ocupa la categoría de genio, como Beethoven en la música, Goya en la pintura, o Einstein en la física, por tanto, a pesar de sus múltiples detractores y enemigos, será eterna en el tiempo y desde hace mucho, pertenece ya como una grandiosa mujer en la historia de la humanidad.

24 diciembre 2016 | 10:34 pm