Nota oficial del MINSAP sobre secuestro de dos médicos cubanos en Kenya

Lea más de: , ,

Médicos cubanos en Kenya

En horas de la madrugada de hoy se conoció del secuestro de dos colaboradores cubanos de la salud que prestan sus servicios en el condado de Mandera, República de Kenya.

Los colaboradores se nombran Assel Herrera Correa, especialista de Medicina General Integral de la provincia de Las Tunas y Landy Rodríguez Hernández, especialista en Cirugía de la provincia de Villa Clara.

Se han establecido de inmediato canales de comunicación con las autoridades de Kenya para atender esta situación, a la vez que se mantienen informados a los familiares de los colaboradores aquí en Cuba.

Igualmente, se ha constituido un grupo de trabajo gubernamental para dar seguimiento a este sensible asunto.

 

Ministerio de Salud Públicaminsap-logo-1

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Vilma Díaz Bonila dijo:

Ya Cuba, debe exigir, condiciones urbanas y seguridad de su ejército de batas blancas.

12 abril 2019 | 02:58 pm
El Gobierno Cubano debería enviar las Fuerzas Especiales, Avispas Negras. Para traer de vuelta a nuestros compatriotas, qu solo cumplen con su deber. A Cuba se respeta! dijo:

A Cuba se Respeta!

12 abril 2019 | 07:55 pm
Reciban el apoyo de todo el pueblo de Cuba y sepan que no los dejaremos solos el pueblo de Placetas le brinda apoyo emocional a los familiares dijo:

El pueblo placeteños esta con ustedes reciban nuestro apoyo y confiamos que regresarán pronto sus familiares cuentan con nuestro apoyo

12 abril 2019 | 08:35 pm