Noche de solidaridad con #Cuba en Nueva York

Lea más de: , ,

El Presidente cubano, Raúl Castro recibió este domingo la solidaridad del pueblo estadounidense. Representantes de varias organizaciones que, por años, han defendido el derecho de Cuba a elegir su propio destino, le tributaron una efusiva bienvenida.

Un grupo de ellos quiso hacer pública sus intenciones y se apostó en los bajos de la misión de Cuba ante la ONU con un enorme cartel que decía Welcome Raúl.

Después, unas 200 personas asistieron a una velada celebrada en uno de los salones de la casona de la Ave Lexington y calle 38. Nadie podía prever la explosión de entusiasmo cuando apareció Raúl, el entrañable hermano de Fidel.

Estaban Wayne Smith, exdiplomático en La Habana, y hoy académico, que no esconde estar viviendo el momento más esperado de su vida; los actores Danny Glover y Harry Belafonte, así como caravanistas de Pastores por la Paz.

Tomado de Radio Rebelde

http://www.radiorebelde.cu/noticia/noche-solidaridad-con-cuba-nueva-york-20150927/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.