Nicolás Maduro: Domingo histórico para Venezuela

Lea más de: , , , , , ,

Por Correo del Orinoco

madu

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que este domingo será un día histórico para el pueblo venezolano.

“Que nadie se pierda este día histórico, a prepararse en familia, hoy tiene que ser un día de la familia democrática venezolana, un día de todas y todos, un día de celebración, ¿Qué celebramos? Celebramos la libertad republicana que disfruta nuestra Patria, la libertad de opinión y acción, de movilización, de pensamiento y la libertad de elegir en Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa que ofreció a los medios nacionales e internacionales, tras ejercer su derecho al voto a las 6 de la mañana, en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro.

“He sido el primer votante de la Patria, en la batalla por nuestra independencia, nuestra soberanía, nuestra democracia y el derecho a la paz (…), hoy es una fiesta electoral de participación, cuidemos todos los centros lo 14 mil y las 34 mil mesas de votación”, agregó.

Comentó que hay una importante movilización de la ciudadanía. “Nosotros seguiremos incorporarlo y llamando al pueblo a la participación en familia, yo creo que hoy habrá una buena participación, hay una motivación creciente”.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.