Muestra de amistad entre Cuba y Viet Nam

Lea más de: , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

1120-Cuba-Vietnam-A su llegada a Cuba este lunes, el viceministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam, Le Khanh Hai, significó los excelentes lazos de colaboración y amistad entre ambos gobiernos y pueblos, informa la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El visitante participará en la VII Convención Internacional de Actividad Física y Deportes, AFIDE 2017, que será inaugurada hoy en La Habana con la presencia de más de 500 participantes de 35 países.

Le Khanh Hai y su delegación sostendrán encuentros de trabajo con altos funcionarios del INDER, y de los ministerios cubanos de Turismo y Cultura, con el propósito de fortalecer el intercambio en esas áreas.

Los visitantes fueron recibidos en el aeropuerto Internacional José Martí, por el vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Roberto León Richards, quien se refirió a la experiencia de ese país en diferentes sectores de la economía, y a las relaciones entre los líderes históricos de ambas naciones.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.