Ministro de Comunicaciones de Djibouti participará en la #Conferencia Internacional

Lea más de: , ,

DJIBOUTI

El Ministro de Comunicaciones a Cago de Correos y las Telecomunicaciones de la República  de Djibouti, Sr. Ali Hassan Bahdon, encabezó la delegación que en la madrugada de hoy viajó con destino a La Habana, cumpliendo una invitación del Presidente del Comité Organizador de la   Conferencia Internacional  “Nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital – 2015”, que se desarrollará en la capital cubana del 5 al 7 de junio.

La comitiva que preside  el Ministro está integrada por el Sr. Ismaël Aptidon Yonis, Consejero Técnico del Ministro, la Sra. Mawaheb Abdourahman Ali, Subdirectora de Europa y A. Latina en la Dirección de Relaciones Bilaterales de la Cancillería; la Sra. Aicha Youssouf Kayad, Consejera en el gabinete del Ministro y el Sr. Arteh Abdourahim Abdillahi, Funcionario del Ministerio del Comunicaciones.

Durante su estancia en Cuba, el Ministro tiene previsto reunirse con su homologo cubano, Maimir Mesa Ramos, visitar dentro de los posible, la Universidad de Ciencias Informáticas, UCI, y examinar las posibilidades de una cooperación mutuamente beneficiosa para ambos países, entre otros.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.