Militancia revolucionará llenará siete avenidas de Caracas para la juramentación de Nicolás Maduro

Lea más de: , , ,

El también coordinador de movilización del PSUV precisó que este viernes la militancia revolucionará llenará siete avenidas de Caracas, a propósito de la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente

“Estamos en una situación coyuntural muy delicada, porque detrás de estos factores nacionales está el poderío internacional que representa el imperialismo norteamericano”, así lo manifestó este miércoles el primer presidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, a propósito de la oleada de violencia generada por sectores fascistas en el país.

Entrevistado en el segmento D’ Frente, que transmite VTV, el diputado venezolano consideró que el dirigente opositor y excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, es el segundo Pedro Carmona Estanga del país.

“Ya el pueblo los conoce. Estos son los mismo personajes fascistas que arremetieron contra la democracia hace 11 años”, reiteró.

El también coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela precisó que este viernes la militancia revolucionará llenará siete avenidas de Caracas, a propósito de la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente.

Finalmente, Darío Vivas precisó: “Estamos frente a un plan de desconocimiento de los resultados(…) No hay argumentos, no motivo legal y constitucional que justifique las acciones violentas que están

Texto/Luis Lovera Calanche(Tomado del Correo del orinico)
Foto/Captura VTV

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.