Mensaje de la Presidencia Upec por el Día de la Prensa Cubana

Lea más de: , , ,

A todos los periodistas y trabajadores de la prensa cubana:

Celebramos el Día de la Prensa Cubana con la certeza de que nuestros profesionales de la información saldrán vencedores frente a tantos desafíos de la compleja realidad del país y del mundo.

Nunca como hoy el socialismo cubano nos replantea los deberes éticos y patrióticos en nuestra profesión. Por delante, nos esperan caminos difíciles pero prometedores en la defensa de los ideales de la Revolución cubana y en el combate de todo lo que nos desvíe de ella misma.

El periodismo revolucionario solo pervivirá renovándose constantemente en la belleza, el análisis y el argumento certero ante tanta veleidad mediática que nos asalta desde los grandes centros de poder imperial y sus mercaderes de la información.

En esta jornada por el Día de la Prensa la presidencia de la Upec, desde la heroica Santiago de Cuba, ratifica su fe y confianza en que saldremos victoriosos en las inteligentes y apasionadas batallas por una prensa más cercana a los valores y virtudes del pueblo cubano basada en el paradigma de Martí y Fidel.

Presidencia de la Upec

Santiago de Cuba, 14 de marzo de 2017

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.